Bienvenidos a mi blog , primero me presentaré , me llamo Roberta y soy una alumna de 1º Bachillerato que asiste al IES El Palo , un instituto situado en Málaga (España). He creado este blog con la intención de publicar los trabajos , deberes y otras cosas interesantes que hacemos en nuestras clases de Historia del Mundo Contemporáneo , espero que os guste y que nos os parezca muy aburrido.
Adiós ヾ(^_^) byebye!!.