Buenos días a todos , hoy dirijo mi palabra hacia el Ministerio de Educación de Andalucía , para hacerles llegar mis quejas. Mi intención no es molestar , sino informarles sobre la situación de mi centro y de la experiencia del día a día , desde el punto de vista de un alumno . Me llamo Roberta Stefanía Ionescu , asisto al instituto I.E.S El Palo , situado en Málaga , en el barrio El Palo. Este centro fue construido en el año 1979 . Es un centro bastante amplio y tiene una gran oferta educativa. Eso esta bien , pero ahora os contaré mis quejas de la forma mas constructiva posible . Para empezar , las sillas y mesas están muy deterioradas , ya que o están pintadas , o tienen alguna esquina rota , e incluso muchas de ellas están cojas , puede que no parezca importante pero las sillas al pasar mucho tiempo sentada , te acaba doliendo la espalda , y muchas veces el pelo o alguna prenda de vestir se te engancha en las esquinas rotas , arrancándote un par de mechones o rompiendo la prenda de vestir,(en mi caso son siempre las medias). Los baños están muy deteriorados , nunca hay papel y tampoco jabón , algunas cisternas están rotas y en los baños del segundo piso no hay ni espejo ni tapa en la cisterna . En algunas clases las persianas y algunas bombillas están rotas . En invierno hace mucho frío y no hay un calentador para todas las clases, y en verano hace demasiado calor y no hay ventiladores para todos. Los ordenadores son muy viejos y muchos de ellos no funcionan o van muy lentos. En la entrada hay un boquete que da a la alcantarilla y que han intentado tapar poniendo encima una tabla de madera y una piedra para que no se mueva. Las herramientas del departamento de tecnología al igual que las otras cosas están muy viejas y oxidadas , dificultando su uso. También nuestro material deportivo aunque no es escaso y se mantiene en buenas condiciones , en el caso del tenis , las paletas son muy malas y pesadas , haciendo que sea difícil jugar con ellas. Pues bien estas son mis quejas , aunque son bastantes lo admito , también doy las gracias por tener unos profesores competentes con los que puedo formarme eficazmente para el futuro .
Muchas gracias por leer ,un cordial saludo.
Atte: Roberta Stefanía Ionescu.ç
No hay comentarios:
Publicar un comentario